Huixquilucan fue sede del Abanderamiento de Escoltas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González, encabezó la ceremonia de abanderamiento a escoltas pertenecientes a los municipios que conforman la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Al dirigirse a los alumnos, padres de familia, maestros y autoridades escolares que se dieron cita en la explanada municipal, Fernández de Cevallos, destacó la importancia de tener siempre en alto a la Bandera Nacional, “que nos formará como mejores alumnos, maestros, ciudadanos y servidores públicos”.

“Nuestro Lábaro Patrio nos da identidad, al ser portadores de nuestra bandera nos hace más cercanos para alcanzar una patria digna y de valores”, señaló.

Acompañado por el secretario de organización del SNTE sección 17, Urbano Jiménez Rojas, por el décimo regidor, Alfredo Curiel Bustos, por el representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, capitán Benito Ixtepan, autoridades escolares y municipales, Fernández de Cevallos González resaltó que es importante seguir fomentando estas actividades cívicas y felicitó a los profesores por inculcar el orgullo patrio a las nuevas generaciones.

Por su parte, Urbano Jiménez Rojas, secretario de organización del SNTE sección 17, dijo que es importante para el sindicato refrendar entre la niñez y juventud, los valores que nos dan identidad y origen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: