El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el avance del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, pese a la pandemia de COVID-19.

“Es un buen avance a pesar de la pandemia se ha continuado trabajando, han demostrado los ingenieros militares ser unos profesionales”.

En su conferencia matutina, desde Palacio Nacional, López Obrador reiteró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es “todo un acontecimiento porque en muy poco tiempo se ha avanzado mucho”.

“Es el aeropuerto en construcción más importante del mundo, es el más grande, con la tecnología más avanzada y con estándares de calidad de primer orden”. dijo el mandatario mexicano

López Obrador señaló que, con las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucia, los ingenieros militares demostraron trabajan mucho, hacen las cosas con calidad y manejan el presupuesto de manera honesta.

Reiteró que con la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el pueblo de México se ahorró 225 mil millones de pesos, si se compara con la construcción del aeropuerto en Texcoco.

A continuación, te compartimos el video completo de la conferencia de AMLO.