Carrera Panamericana festejará 30 años y anuncian actividades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En rueda de prensa realizada este día, se anunciaron las actividades que tendrá una de las carreras más representativas el país, que iniciará su serial 2017 en Querétaro, anunciaron el secretario de turismo estatal, Hugo Burgos, y Eduardo León, presidente Honorario de la carrera.

Burgos García destacó la importancia del evento, que es seguido a nivel internacional, importante para la ciudad, porque se dan a conocer lugares emblemáticos de la misma y genera una importante derrama económica.

En tanto, León Camargo informó que para la edición por disputarse estarán 160 competidores de 13 países y la participación de 80 vehículos en más de 20 equipos.

El recorrido será de más de tres mil kilómetros en los estados de Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

En Querétaro se contemplan más de 130 kilómetros de recorrido, donde los autos pasarán por el Pueblo Mágico de Bernal y el municipio serrano de Pinal de Amoles.

Los días 11 y 12 habrá actividades en el Autódromo de Querétaro, como una exposición de autos clásicos y competencia, además de gastronomía y música; el 13 se dará la salida simbólica de la carrera en el acueducto de la ciudad, a las 19:30 horas.

El 14 comenzará la competencia a las 7:30 horas con la ruta autódromo-Bernal-Tolimán-Higuerillas- Peñamiller-Pinal de Amoles y de regreso hasta llegar al autódromo de Querétaro cerca del mediodía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.