Empleo manufacturero aumenta 2.9 % anual en diciembre: Inegi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En diciembre de 2017, personal ocupado en la industria manufacturera creció 2.9 por ciento respecto al mismo mes del año previo, con cifras desestacionalizadas, con lo cual mantiene una tendencia positiva desde principios de 2010.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que las horas trabajadas se elevaron 2.8 por ciento y las remuneraciones medias reales 0.4 por ciento en diciembre de 2017 con relación a igual mes de un año antes.

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), el personal ocupado del sector manufacturero no registró variación en diciembre del año pasado respecto al mes inmediato anterior, con datos ajustados por estacionalidad.

Las horas trabajadas se incrementaron 0.7 por ciento y las remuneraciones medias reales pagadas, que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales aumentaron 0.2 por ciento durante el último mes de 2017 frente al mes que le precede, con cifras desestacionalizadas.

Con cifras originales, en diciembre de 2017 el personal ocupado en la industria manufacturera creció 2.9 por ciento, mientras que las horas trabajadas aumentaron 0.7 por ciento y las remuneraciones medias disminuyeron 1.2 por ciento respecto a igual mes del año pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.