Refrenda SFP compromiso para dar resultados en materia de contrataciones abiertas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez, refrendó el compromiso del gobierno federal para dar resultados en materia de contrataciones abiertas.
En ese sentido, informó que se instalará un grupo de trabajo plural, con participación de la sociedad civil, de las cámaras empresariales y de organizaciones internacionales, para la actualización y mejora definitiva del sistema CompraNet.
Comentó que se trata de una estrategia que implica la publicación de información en formatos abiertos de la mayor utilidad, sobre proyectos tan importantes como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
A decir de la funcionaria federal, este es el año de la instalación Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y del resurgimiento de la SFP, puesto que el Estado Mexicano responde con una propuesta sólida a las exigencias ciudadanas de un gobierno y una sociedad más íntegra.
Afirmó que se ha avanzado intensamente para que la dependencia a su cargo ponga toda su capacidad institucional al servicio del SNA, al tiempo que se trabaja en el fortalecimiento de los procesos y las herramientas con que cuenta la institución.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.