Taylor Swift volverá el 10 de noviembre con el álbum ‘Reputation’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las discográficas empiezan a poner ya sus ojos en la Navidad y preparan una intensa agenda de lanzamientos con más incógnitas, como las de Springsteen o U2, que certezas, donde destacan Taylor Swift, Pablo Alborán, The Killers o Foo Fighters.

Aún está caliente en las librerías musicales lo nuevo de Arcade Fire y Lana del Rey, y este jueves se publican los últimos lanzamientos de Queens Of The Stone Age (“Villains”), The War On Drugs (“A deeper understanding”) y el disco homónimo de la “girl band” de éxito Fifth Harmony, con el que se estrenan como cuarteto tras la salida de Camila Cabello, que también podría publicar álbum en esta campaña.

Y el pasado miércoles confirmó un nuevo trabajo Taylor Swift, quien dio la noticia a través de sus redes sociales, portadoras de enigmáticos mensajes días atrás.

La estrella del pop anunció que volverá el 10 de noviembre con el álbum “Reputation” y que desde ahora se podrá escuchar el primer single de un trabajo que supone su regreso a los estudios desde 2014, cuando publicó su exitoso “1989”.

El uno de septiembre aterrizará otro de los platos fuertes de la temporada, “American dream”, de LCD Soundsystem, su primer trabajo desde “This is happening” (2010) y el primero desde que James Murphy decidiera reactivar la banda en 2016 tras un lustro en el limbo. Ese mismo día se publicará “Omnion”, de Hercules & Love Affair, y “Every Country’s Sun”, de Mogwai.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.