Cantautor Atl Garza inmortaliza sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la recta final de su gira Total Color Tour 17, el juvenil cantautor Atl Garza plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, ante medio centenar de jovencitas que buscaron autógrafos.

El joven talento agradeció a sus seguidoras la respuesta en la taquilla del foro Black Berry, donde ofrecerá un concierto el 2 de septiembre próximo dentro de su gira de presentaciones, por lo que pidió que “no dejen de ir vamos a pasarla bien, no importa que algunas sean seguidoras de mi amigo Yubeili, de todas formas las amo”, indicó. Atl incluso regaló a sus fans presentes un par de temas como popurrí, lo que arrancó el grito de las jovencitas que lo siguen desde que inició en las redes sociales y que continúa como el único cantautor juvenil que lanza cada 14 días temas inéditos por su canal de YouTube.

Cuestionado sobre qué pasará con esas canciones que sube a la red social, Atl indicó que tal vez nunca sean parte de un disco, pues “simplemente las comparto y mido la respuesta de la gente y tal vez alguna vez haga una selección de las mejores y quizá llevarlas a un disco”, como el más reciente sencillo, “Selva de luz”, que cantó a dueto con la cantante y actriz de doblaje Meli G. Por ultimo, destacó que para su concierto en el foro Black Berry tendrá invitados especiales para agradecer el apoyo de sus fans y aseguró que “será un concierto pensado en ellas y ellos, que a través de las redes sociales se han convertido en mis cómplices de éxito”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.