Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054”, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans. La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de “Levitating” y “Pretty Please”, singles de ese mismo disco.

El espectáculo virtual ha sido grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de “Prisoner”, su último tema junto a Miley Cyrus.

En el evento no han faltado bailarines, músicos e incluso acróbatas, patinadores o trapecistas, que han convertido una nave industrial utilizada como almacén en una auténtica discoteca repleta de ambiente. El show ha estado protagonizado también por invitados especiales como la cantante belga Angèle, quien ha representado junto a Dua Lupa “Fever”, y por la diva del pop Kylie Minogue que ha deleitado a los fans de la cantante británica con un tema en solitario y “Electricity”.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo ha estado marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella “Rocket Man” y por la presentación de el ‘cover’ de un futuro tema presentado por la artista británica FKA Twigs con un ‘pole dance’.