El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Manuel Castro Cosío, expresó que las críticas contra el actual modelo de beneficios sociales en México provienen de unos cuantos que pretenden rescatar los privilegios e impunidad que alcanzaron al amparo del poder.

En ese sentido, precisó que Morena cuenta con amplias simpatías entre comerciantes y empresarios del país porque la gran mayoría también están en contra del dinero mal habido y de políticos que han hecho negocios al amparo del poder.

“Aquellos que quieren volver a gobernar, en realidad son un fracaso porque se enfrentan a beneficios tangibles que están cambiando la realidad del país, como son los programas en favor de estudiantes, adultos mayores, discapacitados, por la salud y la educación. A esto se oponen, por eso se están reagrupando, de ahí que sean inviables sus esfuerzos”, sentenció.

Finalmente, dijo que el pueblo mexicano despertó y ya no va a parar en el rescate de la libertad, democracia y la justicia. “Esta es una lucha de seguiremos dando todos los días para que no regresen aquellos que nos gobernaron e hicieron de este país su negocio a costa de empobrecer a la mayoría de la población”, concluyó.