Suspende G-CDMX actividades en nueve antros en la delegación Tlalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno de la Ciudad de México (G-CDMX) suspendió actividades en nueve negocios con giros negros en la delegación Tlalpan.

Los comercios fueron cerrados por no acreditar la licencia ambiental única, rebasar el aforo y límites de ruido permitidos, comercializar botellas de procedencia ilícita, además de no incluir en su operatividad las normas de Protección Civil.

Por su parte, la Unidad de Inteligencia Financiera capitalina (UIF), aseguró 298 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera.

En este operativo fueron desplegados 500 elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y la Secretaría de Protección Civil CDMX, quienes realizaron la verificación en 14 puntos de la zona sur de la ciudad.

La policía preventiva garantizó la seguridad de los servidores públicos que realizaron las revisiones y requerimientos a los encargados de los comercios.

El operativo se llevó a cabo en las colonias Jardines de Villa Coapa, Prados Coapa secciones I y III, Villa Lázaro Cárdenas y Tlalpan Centro, pertenecientes a la delegación Tlalpan.

Se suspendieron actividades de los bares: El Gabacho; Santa Solita; Freedom Sports; Las Acoxpas; El Jaibol; El Ogro; Los Bigotes de Carranza; Restaurante Café Tamayo; y La República.

El Jefe de Gobierno exhortó a las autoridades delegacionales “para que no se permita la apertura y funcionamiento de este tipo de giros, porque generan problemáticas, sobre todo en peleas, riñas, donde salen a relucir armas”, advirtió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.