Remiten al corralón a 79 taxis y cuatro microbuses en Tlalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), remitió a diferentes corralones a 83 unidades del transporte público, de los cuales, 79 son taxis y cuatro de transporte colectivo.

La dependencia informó que en la realización del Operativo Mega, en la delegación Tlalpan, también fueron detenidas tres personas por delitos contra la salud.

Participaron más de mil 150 policías, que recorrieron las zonas de mayor incidencia delictiva; aseguraron a un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad, en la colonia Mesa de Hornos, a quienes se les encontraron 10 bolsas con marihuana.

También portaban seis paquetes con sustancia obscura y sólida con características similares al hachis; tres envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, así como dos bolsas con sustancia sólida al parecer cristal.

En la colonia Santa Úrsula Xitla, los policías aseguraron a un hombre de 31 años, quien portaba 17 envoltorios de marihuana y una bolsa de plástico de color negro con vegetal verde, con características de la misma droga.

Los asegurados fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Cabe señalar que las acciones del Mega Operativo se extenderán en la demarcación en lo que resta de ésta semana y la siguiente, con el apoyo de policías de proximidad, metropolitanos, bancarios, auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Además de la participación de personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.