Neymar jugará con el PSG en segunda fecha del campeonato francés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de perderse el inicio del campeonato francés al estar pendiente de recibir un documento administrativo, la nueva estrella del fútbol galo y del PSG, Neymar, podrá debutar en el partido de la segunda fecha este domingo ante el Guingamp.

“El contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo” en Guingamp en la segunda fecha de la Ligue 1, confirmó la Liga francesa (LFP). Minutos antes, la FFF anunció que recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), emitido por su homóloga española, necesario para que Neymar pueda jugar con el PSG.

Fue la ausencia del CIT, que debía ser enviado por la Federación Española de Fútbol (RFEF), lo que impidió al delantero brasileño de 25 años debutar el pasado fin de semana ante el Amiens.

Luego de su mediática presentación en el Parque de los Príncipes, ‘Ney’ se vio obligado a presenciar desde el palco el debut de su nuevo equipo ante el Amiens (2-0).

Durante su presentación el brasileño mostró su deseo de debutar contra el Amiens, pero la falta del CIT impidió que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa pudiera homologar el contrato por cinco temporadas firmado por Neymar con el PSG, una condición ‘sine qua non’ para poder disputar una competición organizada por la LFP francesa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.