Así serán los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que no es de sorprenderse que cada vez lleguen más y más emojis que generen una mejor interacción entre los usuarios. Hay ocasiones en las que no sabemos de qué forma expresarnos, incluso podemos llegar a malinterpretar algunos mensajes porque nunca será lo mismo comunicarse forma escrita que oral. Por ende, los emojis buscan darle una mejor intención y un tono adecuado a cada mensaje.

El Consorcio Unicode, organización sin ánimo de lucro, presentó los nuevos emojis para WhatsApp que estarán llegando hasta el año 2018, aunque, por lo pronto, aún se ha mencionado una fecha concisa o exacta. Lo más sorprendente es que la organización logró aprobar más de 67 emojis nuevos, así que ya no habrá pretexto para confundir los mensajes que nos llegan o los que mandamos.

Estas nuevas imágenes que tendremos en nuestra aplicación, destacarán por la posibilidad de expresar nuevas emociones y sentimientos, mientras que simbolizamos diversas partes de nuestro cuerpo, así como nuevos animales, prendas de ropa, e iconos que reflejen distintas culturas.

Por tales motivo, queremos enseñarte algunos de los nuevos emojis que cada vez son más incluyentes con el fin de que nadie se quede afuera y todo el mundo se sienta identificado al momento de comunicarse. Cabe destacar que, una vez lanzados los emojis, otras redes sociales y sistemas operativos, se encargan de darles un estilo diferente para que puedan adaptarse aún mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.