Después de varios incidentes violentos a lo largo de este año, entre los que se destacan, la persecución y vandalismo de unidades de trabajo, así como amenazas y violencia a sus trabajadores, la empresa Grupo Centurión, dedicada al suministro y administración de combustibles como Gas L.P., está cansada de ser víctima de la competencia desleal. Distribuidores y comisionistas de la empresa Gas Imperial, vulneran el Estado de Derecho, a través de acciones violentas para ganar clientes y ventas.

El último acto violento se generó el pasado 23 de septiembre, cuando un auto de la empresa Gas Imperial, siguió a una unidad de Grupo Centurión en las calles de la Colonia Buenavista, en Toluca, Estado de México, quienes se dirigían a atender un servicio. Del vehículo se bajaron cuatro personas con armas blancas y comenzaron a agredir a los trabajadores y golpear el vehículo de trabajo de Grupo Centurión, además de llevarse el dinero en efectivo que traía el chofer de la pipa de gas.

Al lugar llegaron policías municipales, sin embargo, aún no se localiza a los responsables del atentado. Este hecho se suma a los actos violentos anteriormente mencionados, por lo que Grupo Centurión tomó la decisión de iniciar una carpeta de investigación y pedir ayuda a las autoridades para que garanticen el derecho a la libre competencia, en donde cualquier empresa sea libre de participar en un mercado que deba contar con el marco legal que permita al consumidor elegir libremente qué producto y qué empresa le conviene más.

Si usted ve que continuamos siendo víctima de la agresión por parte de esta empresa, por favor ayúdenos a documentarlo para que las autoridades logren armar una carpeta de investigación sólida, Grupo Centurión manifiesta que seguirá brindando servicio normalmente con el único objetivo de beneficiar al consumidor.