Reconoce SRE a exsecretario Baker por promover prosperidad para integrantes de TLCAN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Luis Videgaray Caso, inició su gira de trabajo en Houston, Texas con una reunión con el ex Secretario de Estado de Estados Unidos, James Baker III y está tarde participará como orador en la Reunión Ministerial de Energía.

Durante su encuentro con el Ex Secretario de Estado, James Baker III, el Canciller compartió puntos de vista sobre la evolución de la relación bilateral. Ambos coincidieron en el valor de la misma y de su importancia para el desarrollo y crecimiento de la región, lo anterior en el marco de la Quinta Ronda de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

Además el funcionario mexicano reconoció el trabajo del Ex Secretario de Estado de Estados Unidos, James Baker III, quien dijo, sentó las bases para una mayor integración regional y prosperidad para México, Canadá y Estados Unidos.

Esta tarde Luis Videgaray se reunió con miembros del Greater Houston Partnership y de la Asociación de Empresarios Mexicanos en el marco de la Reunión Ministerial de Energía en donde participará como orador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.