Colombiano Carlos Vives lanza nuevo sencillo “Robarte un beso”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó hoy al mercado su nuevo sencillo “Robarte un beso”, una melodía de pop urbano, junto a su compatriota Sebastián Yatra.

Este es el cuarto sencillo del intérprete de vallenato, como preámbulo de su próximo trabajo discográfico que llevará por título “VIVES”, álbum de estudio que saldrá al mercado en octubre próximo.

“Es una canción que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián, que conservan cosas fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”, apuntó el cantante a través de su publicista.

A Vives lo acompaña la joven promesa del pop urbano Sebastián Yatra, de 22 años, quien suma más de mil millones de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de descargas digitales (streams) en Spotify.

“Es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, afirmó Yatra.

Junto al tema se estrenó el video dirigido por Daniel Durán, en el que los artistas entregan serenatas por diferentes lugares de Bogotá, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo y La Candelaria en el centro histórico, hasta llegar a la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes sabaneros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.