Liberan a dos de cuatro detenidos en auto de lujo en Tláhuac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que dos de los cuatro sujetos que fueron detenidos en un auto de lujo en la delegación Tláhuac con 239 mil pesos y mil 475 dólares en efectivo, fueron liberados.

La dependencia capitalina aseguró que este par de hombres fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares, ya que intentaron impedir la aprehensión de sus dos compañeros.

Sin embargo, el representante social les otorgó su libertad bajo las reservas de ley, ya que este delito no tiene contemplada la prisión preventiva oficiosa.

Por su parte, los individuos a los que se les decomisó el efectivo en pesos y dólares estadounidenses, así como 35 grapas de cocaína fueron remitidos ante un Juez de Control, para la audiencia de vinculación a proceso, después de que no lograron comprobar que el dinero procedía de la compra venta de automóviles.

Los delitos que se les imputan son narcomenudeo y la posesión del dinero cuya procedencia no pudieron acreditar.

Estos sujetos fueron detenidos el martes pasado durante uno de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) en Avenida La Turba, delegación Tláhuac, cuando viajaban en un Dodge Challenger rojo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.