Mexicana Aremi Fuentes obtiene medalla de bronce en Panamericano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mexicana Aremi Fuentes se adjudicó dos medallas de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que tiene lugar en Miami, Florida, al levantar en arranque 101 kilos y en total 228.

Sobre la tarima estadunidense, Fuentes, bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010, mantuvo una constante en sus levantamientos, aunque en uno de los últimos tuvo un error para quedarse con el tercer sitio en el arranque. Además estuvo cerca de la tercera medalla, al ubicarse en cuarto puesto con 127 en el envión, de la categoría de 75 kilogramos.

La primera posición en arranque fue para la ecuatoriana Neisi Dajomes con 108, seguida de la brasileña Monique Lima con 103. En tanto que en total, Dajomes subió a lo más alto con 241 kilos y en segundo quedó la venezolana Dayana Chirinos con 230.

Respecto al envión, el sitio de honor correspondió a Dajomes con 131, seguido de la canadiense Marle Beauchemin con 130 y en tercero quedó Chirinos con 129.

En esta misma división compitió la otra mexicana Alejandra Garza, quien terminó en el octavo sitio de arranque con 95, séptimo en envión con 120 para un total de 215, y sexto peldaño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.