La Sedena destruye más de cuatro mil 500 armas confiscadas al crimen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la II Región Militar (Mexicali, Baja California) y de la III Región Militar (Mazatlán, Sinaloa), informaron que con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo en las explanadas del 6/o. Batallón de Fuerzas Especiales (Nogales, Sonora) y del 94/o. Batallón de Infantería (Culiacán, Sinaloa), la Ceremonia de Destrucción de Armamento.

En este acto, se logró inutilizar un total de 4 mil 530 armas largas y cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por diversas autoridades según explica un comunicado de la Sedena.

La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.

“Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna”, indica el escrito.

La Sedena agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo y extendió la invitación a la sociedad en general para que continúe participando en ese tipo de actividades entregando armas y denunciando la posible posesión de armamento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: