Toluca recibe al Atlético de Madrid en partido por los festejos de su centenario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo de Toluca recibirá este martes al conjunto español del Atlético de Madrid, que llega con todas sus figuras, en partido con el que celebra los 100 años de su fundación

La cancha del estadio Nemesio Díez albergará este cotejo de corte internacional, en el cual el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.

Los “Diablos Rojos” no podían quedarse sin enfrentar a un rival de nivel mundial en los festejos por los primeros 100 años de haber sido fundado y quiere regalarle un triunfo a su afición.

Además, el técnico argentino Hernán Cristante tendrá la oportunidad de pulir los detalles de su equipo, en busca así de conseguir su primera victoria dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el domingo cuando reciban a León.

Mientras que el conjunto español está apenas en el inicio de su pretemporada con miras a la siguiente campaña del futbol español y éste será el primer duelo de preparación que sostendrá.

Figuras como el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann forman parte de esta “expedición” del cuadro “colchonero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.