Efecto espejo para el próximo iPhone

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La expectación acerca de cómo y cuáles serán las características del nuevo equipo de los de Cupertino ha crecido a pasos agigantados, sobre todo porque este año, además se celebra el decimo aniversario del iPhone.
Es así que nuevos rumores apuntan a que el nuevo dispositivo, llegará en cuatro colores distintos, uno de ellos con efecto espejo, al igual que hicieran con anterioridad otras marcas como HTC o Sony.

El nuevo modelo costará aproximadamente mil 200 dólares, un aumento del precio final en comparación con otras temporadas. Sin embargo, esta versión tendrá 64 GB de almacenamiento. Benjamin Geskin, reconocido por sus filtraciones en relación a los productos de Apple, fue el encargado de develar estas posibles características.
El uso del acabado de efecto espejo se debe a los excelentes resultados obtenidos por algunos diseños como Project Red, una versión en color rojo, así como el negro mate iniciado en los actuales iPhone 7.
Las posibles características con las que contaría este móvil, es la resistencia al agua y una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, la cual abarcaría todo el frente del equipo como sucede con el Galaxy S8, así como una cámara dual principal colocada verticalmente y el procesador A11.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.