Alibaba también le entra al mercado de los altavoces inteligentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los altavoces inteligentes se están volviendo tendencia, y ahora la gigante del comercio electrónico en China, Alibaba se une al mercado con la presentación de Tmall Genie, que es nada más y nada menos que un dispositivo de este tipo pensado para su uso en su país natal.

Los altavoces inteligentes se están volviendo tendencia, y ahora la gigante del comercio electrónico en China, Alibaba se une al mercado con la presentación de Tmall Genie, que es nada más y nada menos que un dispositivo de este tipo pensado para su uso en su país natal.

Podría decirse que el Tmall Genie es una versión china del Amazon Echo, ya que posee funciones similares a la del altavoz inteligente occidental, como el control de dispositivos inteligentes para el hogar, noticias, información sobre el clima, búsquedas en internet y reproducción de música, entre muchas otras habilidades, pero usando los servicios de Alibaba y demás empresas de internet de China. Además se podrán comprar artículos en Tmall, la tienda en línea de Alibaba, mediante el uso de comandos de voz, las cuales son autorizadas mediante el reconocimento de la huella de la voz, por lo cual solo el dueño del parlante podrá realizar las adquisiciones.

La apariencia física del Tmall Genie puede parecer una mezcla del Echo y del Google Home Assistant: es un parlante de forma cilíndrica, con un cuerpo de tamaño contenido (mide 126mm X 83mm X 83mm) y viene en los colores negro o blanco (de acuerdo a las imágenes de su sitio oficial); debajo tiene un aro azul que se ilumina cuando el dispositivo está activado, muy al estilo de Echo. Está potenciado por un procesador Mediatek de cuatro núcleos y funciona con el sistema operativo AliGenie.

 

Como te mencionamos al principio, al ser pensado para China su comercialización se limitará a ese país, teniendo un precio de 499 yuanes (unos 1370 pesos mexicanos). El producto se lanza en formato beta, por lo cual los interesados tendrán que pasar por un registro para poder adquirirlo; si se es elegido se podrá proceder con el pago para luego esperar su arribo, que iniciará después de 17 de junio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.