Inicio frustrado de Novak Djokovic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pasaron seis años para que Novak Djokovic volviera a jugar un torneo en césped entre Roland Garros y Wimbledon. Desde 2011, el serbio decidió pasar directamente de la arcilla parisina al pasto londinense, hasta que el flojo presente, con confianza escasa, lo hizo modificar la tendencia. Sin embargo, su debut llegó con suspenso en el ATP 250 de Eastbourne, en suelo inglés.

Finalmente, y si la lluvia lo permite, hoy se reanudará su encuentro ya con la mente en el All England Club londinense.

Cabe recordar que ayer, el serbio había retenido su juego de servicio y se disponía a recibir 15-30 en el segundo game ante Vasek Pospisil (75°), cuando el choque se paró por lluvia, cuando a penas se había disputado el primer juego.

Se trata de su regreso al circuito, luego de su derrota ante el austríaco Dominic Thiem en cuartos de Roland Garros.

Descendido tras la cita del Grand Slam de París del Nº2 al 4º puesto del ranking, el serbio confirmó que el estadounidense Andre Agassi lo acompañará en el tercer Grand Slam del año en forma íntegra, ya que en suelo francés dejó al exlíder tras la primera semana de competencia.

Djokovic, tres veces campeón en el All England, esta vez prácticamente no defiende puntos en Londres, después de haberse ido en tercera ronda en 2016. Por eso pretende levantar cabeza y para eso necesita sumar ritmo en Eastbourne.

Si supera el debut en segunda rueda, el serbio jugará en cuartos de final con un estadounidense, que saldrá del partido entre Donald Young (47º) y Jared Donaldson (65º).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.