Arranca Ronda petrolera 2.1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las petroleras participantes de la primera licitación de la Ronda 2 ya están presentando sus propuestas, como parte del arranque de la licitación, realizada hoy en la Ciudad de México.

Cada uno de los 36 licitantes, conformados por un total de 26 empresas de 15 países, presentan esta mañana un sobre con su oferta para los bloques de aguas someras en el Golfo de México en los que están interesados.

A las 9:00 horas, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) arrancará la licitación, con la apertura de cada uno de los sobres, los cuales también incluyen la garantía de seriedad y el ofrecimiento de un bono al Estado mexicano en caso de empate.

Compañías como la española, Repsol; la italiana, ENI; la francesa, Total E&P; así como la nacional Pemex Exploración y Producción ya llegaron a Centro Citibanamex, donde se realiza la licitación.

Hoy mismo, tras la apertura de los sobres, la CNH anunciará al ganador de cada uno de los 15 bloques de aguas someras, ubicadas en el Golfo del País.

REFORMA publicó que se espera una mayor competencia en esta licitación, la más atractiva de la Ronda 2, según expertos.

El próximo mes de julio la CNH realizará la segunda y tercera licitación de esta Ronda, las cuales corresponden a campos terrestres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: