Rinde Raúl Cervantes homenaje al comandante asesinado en Michoacán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de la República (PGR) rindió homenaje al comandante Enrique Rodríguez y Rodríguez, jefe regional de la Policía Federal Ministerial, asesinado el martes 13 de junio, en Morelia, Michoacán, por un par de sicarios del crimen organizado.

El titular de la dependencia, Raúl Cervantes Andrade, dijo que estos ataques no amedrentan “nuestra convicción de combatir a la delincuencia” y agregó: “quiero ser enfático, en la PGR no dejaremos solos a ninguno de los nuestros ni a sus familias”.

Durante la ceremonia privada que se realizó en instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el procurador expresó que se debe estar consciente que la elección de dicha profesión, implica riesgos y sacrificios con el objetivo de servir a nuestro país y hacer prevalecer el estado de derecho.

Aseguró que el comandante Rodríguez y Rodríguez, murió en el cumplimiento de su deber, luego de casi 29 años de servir en las filas de la institución.

“Enrique destacó por mantener una trayectoria honorable, logrando atender en las filas de la institución y hacer amigos en el camino, también con su asesinato sus hijos han quedado huérfanos”, puntualizó el procurador Andrade.

Al condenar su asesinato, aseguró que como institución velaran por su familia y no se cejarán esfuerzos hasta encontrar y presentar ante la justicia a los responsables de este crimen.

Rodríguez y Rodríguez, fue agredido a balazos en el vehículo que conducía, por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, por lo que una vez concretado el crimen, huyeron entre calles de la colonia de la colonia 5 de diciembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.