Bruno Mars dará concierto en el Estadio Universitario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bruno Mars regresa a Monterrey para ofrecer su concierto más grande hasta la fecha. Se trata de un masivo en el Estadio Universitario y la fecha elegida será el 31 de enero del 2018.

La gira 24K Magic World Tour celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno Mars 24K Magic, que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm”  y el más reciente sencillo  “That’s What I Like”. Mars es considerado como “uno de los mejores showmen de la música pop actual” y el show ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans.”

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Bruno Mars después su exitosa gira mundial de 2013 Moonshine Jungle World Tour, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo en 155 concierto agotados.
 
Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards. Su carrera incluye además una serie de presentaciones en televisión incluida su inolvidable participación en los Grammy Awards 2017. Mars fue recientemente el invitado musical del afamado show Sábado Night Live, en el que presentó los temas  “24K Magic” y “Chunky.” 

Bruno Mars llegará a Monterrey con El 24K Magic World Tour al Estadio Universitario el 31 de enero del 2018 para posteriormente dirigirse al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero; por último, el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio en Ticketmaster y la venta general será el 10 de junio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.