Trasladan a 38 elementos policiacos de Los Reyes a la PGJE-Michoacán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al menos 38 elementos de la Policía Municipal de Los Reyes, fueron requeridos y trasladados este lunes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los policías trasladados, entre ellos el director de Seguridad Pública municipal, serán sometidos a diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito y garantizar así elementos confiables en las filas de la Policía Michoacán.

Este procedimiento, agregó el documento emitido por la SSP, se realizará con apego al marco legal y de respeto a los derechos humanos de los policías, tal como se ha efectuado en diversos municipios.

En tanto, se estableció un estado de fuerza de la Policía Michoacán en la Base de Operaciones Mixtas ubicada en ese municipio, quienes, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mantienen a su cargo las labores de seguridad en toda la demarcación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.