Cierra campaña Alfredo del Mazo arropado por dirigentes del PRI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la elección para gobernador del 4 de junio “el PRI estará a prueba” y también “en juego todo lo que se ha construido”, sostuvo este mediodía el candidato priísta a la gubernatura estatal, Alfredo del Mazo.

A una semana del proceso electoral, y en su cierre de campaña, sostuvo que del triunfo ese día “depende también el del PRI y el de México” el próximo año. “En nuestras manos está darle al Estado de México un gobierno firme y decidido”, dijo.

La concentración en la Plaza de los Mártires también representó una demostración de fuerza y de unidad priísta para la entidad, porque acudieron trece gobernadores surgidos del tricolor, y Del Mazo agradeció especialmente a Eruviel Ávila Villegas, a quien expreso su mayor respeto, agradecimiento y reconocimiento. Además acudieron ex gobernadores como Arturo Montiel, César Camacho Quiroz, Alfredo del Mazo –padre del candidato– y Emilio Chuayffet.

Antes, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, centró sus críticas en la candidata de Morena, Delfina Gómez, a quien caracterizó como “alumna destacada de Elba Esther Gordillo en materias como atraco, timo y pillaje”. Sostuvo que “las siniestras credenciales” de la ex alcaldesa de Texcoco son el haber cometido desfalcos en el ahorro de los trabajadores de ese municipio, el robo de las pensiones de las mujeres trabajadoras y haber cobrado diezmos y entregado contratos sin licitación a “empresas fantasma” de su padrino político Higinio Martínez.

También sostuvo que el PRI y los mexiquenses no quieren ver empañados sus sueños por el populismo autoritario de Morena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: