Apple Music cobrará el periodo de prueba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace casi dos años, Apple anunció su plataforma de streaming para música. Apple Music se diferenciaría de los demás competidores por, entre otras cosas, no tener una versión gratuita después de los tres meses de prueba.

Ahora, Apple Music ha cambiado su jugada y en países como Australia, España y Suiza quienes quieran probar el servicio, tendrán que pagar 99 centavos de su moneda para tener acceso durante tres meses. Después de ese tiempo, se le cargará a su tarjeta el costo total de la membresía, según reportó el sitio 9to5mac.

En países como Estados Unidos y México, el periodo de prueba sigue siendo gratuito. Después de los tres meses, se cobrarán 99 pesos mensuales por una membresía sencilla o 149 pesos por una familiar que incluye hasta seis usuarios. Un esquema muy similar al que ofrece Spotify Premium.

En un comunicado, Apple aseguró al sitio especializado The Verge que “los precios y promociones para Apple Music pueden variar de un país a otro”, pero se desconoce si esta nueva tarifa aplicará a otros países o el motivo del cobro por el periodo de prueba.

Apple Music tiene cerca de 20 millones de usuarios, mientras que su competidor más fuerte, Spotify alcanza los 80 millones de los cuales la mitad tienen una suscripción Premium.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.