Presentan Narro y Nuño programa Salud en Tu Escuela en Tlaxcala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Secretarios de Salud, José Narro y de Educación Pública, Aurelio Nuño, presentaron el programa Salud en tu Escuela, en la Escuela Amado Nervo del municipio de Papalotla, Tlaxcala, donde el Secretario Narro alentó fomento del autocuidado de la salud desde los centros escolares, se informó en un comunicado.

En esta alianza con la SEP señaló que “cuando lo hacemos juntos, lo hacemos mejor”; ante profesores, alumnos y padres de familia, Narro Robles refrendó que los dos funcionarios federales “tienen muy bien puesto el uniforme”.

El secretario de Salud aseguró a la población escolar de Tlaxcala, desde Papalotla, en la escuela Amado Nervo, “que se hará un trabajo en equipo, con el apoyo de los maestros y de los padres de familia para ayudar a que mejoren las condiciones de salud de nuestras niñas y niños”.

El titular de Salud destacó ante alumnos, maestros y padres de familia sobre la necesidad del trabajo en equipo para prevenir enfermedades. “Juntos, aprendemos que somos diferentes, tenemos gustos diferentes” y a “ser tolerantes y respetuosos”.

Al término de su mensaje, junto con alumnos de tercero y sexto de primaria, Samuel Reyes Muñoz, de nueve años, y Marisol Berruecos Pérez y María Fernanda Xicoténcatl Pérez, de sexto año, se leyó el poema de Amado Nervo que termina con el fragmento ‘Somos de raza de águilas y raza de Leones, tengamos esperanza”.

A su vez, el gobernador Marco Antonio Mena, dijo que lo que queremos es que en su escuela puedan aprender a aprehender, que es uno de los puntos básicos de nuevo modelo educativo.

El mandatario local invitó a que cómo tlaxcaltecas, independientemente de sus forma de pensar, trabajen en equipo, para crecer también juntos; “eso es lo que Salud en tu Escuela hace”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.