Al corralón 359 vehículos por no respetar la Contingencia Ambiental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 300 automovilistas fueron sancionados por agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por infringir las restricciones vehiculares en cuatro días de Contingencia Ambiental.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada, informó en entrevista que luego de la entrada en vigor de las medidas anunciadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis para disminuir los niveles de ozono, los uniformados realizaron acciones para supervisar que se respetaran las disposiciones.

Entre otras, la restricción a la circulación de autos con engomado de verificación 1 o 2.

Por esa razón, entre martes y viernes 359 automovilistas circularon en día y horario no permitido por lo que terminaron en el depósito vehicular, con su respectiva multa.

“Nosotros establecemos lo que la norma ya prevé, no estamos haciendo nada más, simplemente generamos algunas infracciones y en algunos casos los vehículos serán remitidos al corralón si no deben circular”, afirmó.

Hiram Almeida descartó que la SSP aplique medidas o restricciones adicionales al tránsito ya marcadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.