Roban a elementos de Gendarmería en autobús

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos de la división de Gendarmería de la Policía Federal (PF) fueron asaltados por tres sujetos armados cuando viajaban en autobús en el municipio de Xochitepec, Morelos.

De acuerdo con fuentes consultadas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), aseguraron que 29 efectivos, que se encontraban de descanso, fueron privados de sus pertenencias el pasado 16 de mayo, cuando regresaban a la Ciudad de México provenientes de Acapulco, Guerrero.

En el reporte interno de la PF, se detalló que entre los policías asaltados, se encontraban dos mandos, además de que el evento ocurrió a las 22:18 horas del pasado martes.

Según la información, el autobús en el que viajaban, con placas de circulación 566-RR4, circulaba en las inmediaciones de la caseta de peaje Alpuyeca-Morelos, cuando el conductor detuvo la marcha en las inmediaciones de la caseta debido a una fuga de aire en una de las mangueras de la unidad.

Tras revisar el desperfecto el chofer fue sometido por los ladrones, amenazaron a los gendarmes con armas cortas y los despojaron de sus celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas, así como diferentes objetos.

Tras el asalto, los elementos reportaron el incidente y al Centro de Mando de la Policía Federal presentaron una denuncia ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.