Se enfrentan vecinos a balazos y con bombas molotov en Iztapalapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el origen de una riña en la colonia Los Ángeles, delegación Iztapalapa, donde una persona resultó lesionada y ocho más fueron detenidas, entre ellas una mujer y un menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, cerca de las 22:30 horas de este miércoles, vecinos de la calle Coralinas se enfrentaron con armas de fuego y botellas con gasolina, lo que propició que un hombre resulta herido con un impacto de bala.

aAdemás, varias viviendas registraron daños, así como distintos y automóviles que se encontraban estacionados en ese lugar.
Al sitio acudieron policías preventivos, quienes solicitaron apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital.

El Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daños a la propiedad, y dio intervención a peritos en fotografía, criminalística e incendios y explosivos.

En tanto, el menor de edad detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de determinar su situación jurídica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.