Pilotos saltillenses van por el podio en Nacional de Ruta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana varios pilotos saltillenses intentarán seguir acumulando puntos en las diversas categorías en la tercera etapa del Campeonato Nacional de Ruta Off Road, que se llevará a cabo en la ruta del desierto, Cuatro Ciénegas 300.

Manuel Álvarez, ganador de la fase anterior y actual líder en Clase 12, intentará de nuevo levantar la diestra en señal de triunfo, ahora en una carrera más demandante, sin embargo, él y todos los saltillenses se han preparado a conciencia para poder desarrollar su mejor competencia.

Junto con el líder de dicha división también saldrán a escena Alejandro Mendoza, Raúl López y Arturo Espinoza en Clase 5/1600. Además de Rafael Ramírez, en Clase 17 Jeepspeed y en Moto Enduro, Erick Martínez González.

Los miembros del equipo Saltillo Offroad Racers, previo a esta atractiva carrera, se dedicaron a preparar varias máquinas, a fin de llevarlas a la región desértica y demostrar que están hechos para grandes cosas.

Luis Barrientos, directivo del Nacional de Ruta, anunció que la fiesta del automovilismo comenzará a vivirse hoy en dicho pueblo mágico y mañana, será la carrera, con un recorrido de 150 kilómetros.

Para esta ronda tres del Nacional de Ruta, el número de pilotos aumentará considerablemente, de ahí que la lucha por los primeros lugares será aún mayor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.