Twitter habilitará herramienta que filtra mensajes de desconocidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como un aumento en las medidas de seguridad Twitter anunció que habilitará una función que evitará que los mensajes directos enviados por desconocidos sean recibidos automáticamente, los mismos serán colocados en un apartado especial, donde el usuario tendrá la opción de revisarlos o de eliminarlos sin abrirlos.

A través de su cuenta oficial, la empresa compartió un video donde explica el funcionamiento básico de la herramienta, que será habilitada en todas las cuentas paulatinamente. Una de las funciones será el de permitir  ignorar el envio, sin que la persona que lo manda se percate del rechazo.

Otra de las características de Bandeja de entrada, nombre dado a esta herramienta, es la de no visualizar los mensajes hasta que se presione el botón aceptar, con lo que se estará aceptando el texto mandado.

La empresa recordó que aun cuando se eliminen mensajes no deseados, la persona desconocida podrá volver a enviar mensajes directos, ya que para evitar que se comuniquen será necesario bloquear la cuenta desde donde se mandan.

De igual forma se informó que cuando un usuario, que no sigas, envie un mensaje directo Twitter no avisará en automático del mismo, por lo que será necesario entrar a la sección de Bandeja de entrada, para gestionar los comunicados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.