Por ignorar Fase 1 de Contingencia, más de 200 vehículos al corralón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 200 vehículos en la Ciudad de México fueron llevados al corralón por no respetar las restricciones vehiculares contempladas en el marco de la contingencia ambiental por ozono.

La SSP-CDMX informó que tras el anuncio por parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, para implementar la fase 1 de contingencia por ozono desde el pasado lunes, se emitieron las restricciones a la circulación.

Estas son: autos con holograma 1 o 2, así como con engomados rosa y rojo, para los días martes y miércoles, respectivamente.

Sin embargo, 231 automovilistas entre martes y miércoles, no respetaron el ordenamiento, por lo que policías de tránsito, remitieron a dichos autos al depósito vehicular.

La dependencia añadió que aunado en este mismo periodo, se implementaron operativos en calles del Centro Histórico, Insurgentes, e Iztapalapa con más de 277 sanciones entre infracciones, colocación de candados inmovilizadores y arrastres al corralón.

También fueron retirados de las calles 209 enseres que obstaculizaban la vía pública, mismos que son utilizados por los franeleros o los llamados viene-viene.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.