El gobernador Francisco Domínguez Servién agradeció la vocación y el trabajo que desempeñan las enfermeras y enfermeros de los ámbitos público, privado y militar de Querétaro, en la lucha contra COVID-19.

“Son la fuerza de Querétaro; son nuestro orgullo. A nombre de mi gobierno y de toda la sociedad queretana, reconozco su patriotismo y humanismo”, les dijo en un mensaje con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermera.


El mandatario estatal destacó que estos profesionistas enfrentan hoy los momentos más difíciles de su carrera y afirmó que su labor conjunta con la de los doctores y del resto del personal de salud en favor de Querétaro y de México, es heroica.

“Gracias por estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19, asistiendo directamente a los pacientes; gracias por sacrificar tu tiempo de familia, por orientar tu vocación a la generosa tarea de aliviar el sufrimiento y por dar un valor determinante a cada segundo, en la defensa de nuestras vidas”, expresó.


Domínguez Servién sostuvo que es un honor para su gobierno y para las y los queretanos contar con las enfermeras y enfermeros en los actuales tiempos de prueba, por lo que les ratificó su respeto y reconocimiento.